W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Andy Murray ya posa con el trofeo de número 1 del mundo

El tenista escocés recibió el galardón que certificó la semana pasada en París durante la cena previa a la disputa de la Copa de Maestros, que comienza este domingo en Londres.

MéxicoActualizado a
Andy Murray posa con el trofeo de número 1 del ranking ATP que se le entregó durante la cena previa a la Copa de Maestros celebrada en el Cutty Sark de Londres.
Julian FinneyGetty Images

Andy Murray ya puede presumir de trofeo de número uno del ranking ATP. La organización le hizo entrega de la bola de cristal que le certifica como el mejor tenista del mundo durante la cena previa a la Copa de Maestros, que arranca este domingo y que reúne a las ocho mejores raquetas del mundo en Londres (el austriaco Dominic Thiem disputa el torneo como número 9 por la ausencia del español Rafa Nadal). El escocés estaba desde el lunes en lo más alto del escalafón, pero no ha sido hasta este jueves cuando ha recibido el galardón.

Varios jugadores como el propio Murray, al que algunos aficionados han pedido al Papa Franciso que le haga santo, o Stanislas Wawrinka practicaron sobre la superficie rápida del O2 Arena antes de acudir a la cena previa que se celebró en el histórico barco Cutty Sark, donde los ocho jugadores posaron para un divertido selfi y promocionaron el hashtag que se utilizará en las redes sociales durante el torneo #ATPFinals.

Además de los ocho mejores jugadores del mundo, también acudieron a la cena las ocho parejas que disputarán la Copa de Maestros en la modalidad de dobles, con la presencia de la dupla española formada por Feliciano López y Marc López, los únicos representantes españoles en el torneo junto con Roberto Bautista, que estará en calidad de suplente en el cuadro invididual.

Andy Murray