W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano, mejor jugador del mundo 2015-16 para Goal

Recibió el premio Goal 50. Es la cuarta vez que recibe este premio. Además aparecen otros siete jugadores blancos: Bale, Modric, Kroos, Ramos, Marcelo, Casemiro y Pepe

MéxicoActualizado a
Cristiano recibió el premio 'Goal 50' al mejor jugador del mundo de la temporada 2015-16
REALMADRID.COM

Nuevo premio para Cristiano Ronaldo ahora que el año comienza a terminar... y empieza la campaña de premios y distinciones. El delantero ha recibido el premio Goal 50 al mejor jugador del mundo de la temporada 2015-16, un galardón que el portugués recogió por cuarta vez en su carrera tras las ediciones de 2008-09, 2012-13 y 2013-14. "Para mí es un honor recibir este reconocimiento, que no hago mío, sino de todos mis compañeros en el Real Madrid y en la selección. Me siento muy feliz y orgulloso. Mi lectura al recibir este galardón es la misma que a lo largo de mi carrera: nada se consigue sin ambición, sin esfuerzo personal y sin un equipo de compañeros y trabajadores que te apoyan diariamente. El día a día es lo más importante. Creo en el esfuerzo, en el sacrificio y en ser un buen profesional. No soy nadie para indicar cómo debo ser recordado. Sólo me considero un jugador de fútbol, un deportista que desde niño se ha esforzado al máximo para ser bueno en el fútbol, seguir disfrutando y ser competitivo y útil para mi equipo. Mi objetivo es estar siempre al mejor nivel físico y anímico para poder sumar en el equipo todo lo que pueda. Mi meta es seguir aportando lo mejor de mí al entrenador y a mis compañeros”, explicó el siete blanco.

El premio Gol 50 ha sido elegido por los jefes de redacción y los corresponsales de las 37 ediciones del portal digital Goal de todo el mundo. Aparte de Cristiano, aparecen también Bale, Sergio Ramos, Pepe, Modric, Kroos, Marcelo y Casemiro. El Real Madrid es el club más representado en esta edición del premio, con ocho futbolistas.