W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL MADRID

Marcelo y Modric descansarán antes del derbi ante el Atlético

El brasileño vio ayer amarilla y estará sancionado por acumulación para el partido ante Perú. Modric jugará ante Islandia y descansará ante Irlanda del Norte.

MéxicoActualizado a
Marcelo ante Messi en el partido de ayer.
Pedro VilelaGetty Images

Alivio en el Real Madrid. Dos de sus internacionales, Marcelo y Luka Modric, tendrán un respiro antes del derbi ante el Atlético de Madrid (19 de noviembre) y descansarán en el segundo partido de sus selecciones. Ayer, Marcelo vio amarilla en el partido de Brasil contra Argentina por una entrada por detrás y acarrea suspensión para el partido ante Perú.

Por su parte, Luka Modric, que reapareció ante el Leganés después de la artroscopia en la rodilla izquierda a la que fue sometido el pasado 2 de octubre, jugará el partido de Croacia ante Islandia (12 de noviembre) pero descansará en el segundo, ante Irlanda del Norte (día 15), según confirmó su seleccionador Ante Cacic.

"El Real Madrid no nos ha pedido que descanse o que le demos tratamiento especial. Se ha recuperado bien, sabemos que llevaba un tiempo sin jugar y estará ante Islandia. Sabemos cuidar de nuestros jugadores y no jugará ante Irlanda del Norte porque tiene mucho acumulado”, dijo el seleccionador croata.

Sin Kroos ante el Atlético

La presencia de Modric en la selección croata inquieta a Zidane, que quiere tener al centrocampista en buenas condiciones para ir al Calderón en el derbi del próximo 19 de noviembre. Una posible recaída sería una fatal noticia para el Madrid, que ha acusado la ausencia del cerebro croata y que agravaría la situación del centro del campo del real Madrid tras la lesión de Kroos.