W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Estados Unidos

13 verdugos estadounidenses en la historia del 'DosACero'

1 / 13

11 | Jimmy Conrad

En su paso por la selección de ‘Las Barras y las Estrellas’, le anotó a México en el amistoso de 2007, partido en el que debutó Hugo Sánchez como entrenador.

Foto:DAVID LEAHMEXSPORT

10 | Earnie Stewart

Con un gol de Stewart se concretó el primer “DosACero” en Columbus al anotar el definitivo en 2011. Entró de cambio por Josh Wolff en el juego de Corea - Japón 2002.

9 | Eddie Lewis

El ex jugador de Los Angeles Galaxy anotó el primero de la victoria del 2005, correspondiente al “DosACero” en Columbus rumbo al mundial de Alemania 2006.

Foto:MEXPORTMEXSPORT DIGITAL IMAGE

8 | DaMarcus Beasley

Quien jugó el Puebla de la Liga MX, anotó en la victoria de 2005, correspondiente a las eliminatorias rumbo a Alemania 2006.

Foto:MEXSPORTMEXSPORT DIGITAL IMAGE

7 | Brian McBride

Célebre delantero de los Estados Unidos, quien marcó el primero en la ‘Desgracia de Jeonju’, correspondiente al mundial de Corea - Japón 2002.

Foto:Martin VenegasMEXSPORT DIGITAL

6 | Josh Wolff

Con él inició la maldición del “DosACero” en Columbus. Anotó el primer gol en la derrota del 2001, partido clasificatorio a Corea – Japón 2002. Estuvo presente en la recordada caída de Jeonju.

5 | Tim Howard

El arquero estadounidense se ha encargado de mantener su arco invicto en los últimos dos juegos oficiales en Columbus. El arquero del Colorado Rapids será titular en el juego de hoy.

Foto:OMAR MARTINEZMEXSPORT

4 | Alexis Lalas

Uno de los referentes en esta rivalidad. Se encargó durante la década de los 90 acercar a su equipo al nivel de su odiado rival. Sus publicaciones ‘picantes’ en redes sociales después de victorias de Estados Unidos aún le dan sabor al Clásico.

3 | Cobi Jones

Estuvo presente en el primer “DosACero” en Columbus. Entró en los minutos finales del juego en Jeonju del mundial para terminar la obra, marcando de manera especial a Cuauhtémoc Blanco. Es uno de los referentes de la rivalidad.

Foto:DAVID LEAHMEXSPORT

2 | Michael Bradley

El mediocampista estadounidense fue el autor de los dos goles en la victoria de 2009 rumbo a Sudáfrica 2010, el segundo, con colaboración del arquero mexicano, Oswaldo Sánchez.

Foto:DAVID LEAHMEXSPORT

1 | Landon Donovan

El máximo rival en la historia de la selección mexicana. Él concretó la derrota más dolorosa en la historia del Tri, al marcar el segundo gol en Jeonju durante el mundial de Corea - Japón 2002. Anotó en dos ediciones más del “DosACero”, en el amistoso del 2007 y en el eliminatorio rumbo a Brasil 2014, en todos ellos, consiguiendo el definitivo.

Foto:DAVID LEAHMEXSPORT