W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #285: Jueves de mala imagen NFL

El Baltimore Ravens - Cleveland Browns de esta noche no va a ayudar a la liga a salir del pozo en el que se ha metido con las audiencias televisivas.

Actualizado a
CLEVELAND, OH - NOVEMBER 06: A Cleveland Browns fan looks on during the game against the Dallas Cowboys at FirstEnergy Stadium on November 6, 2016 in Cleveland, Ohio.   Jason Miller/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Jason MillerAFP

El partido de los jueves se ha convertido en un foco de mala imagen para la NFL en una temporada en la que necesitan un empujón en ese aspecto porque la caída en audiencias, menos dramática de lo que la bola de nieve que ha creado parece mostrar, no se va a revertir hoy con un muy flojo Baltimore Ravens-Cleveland Browns. Hablo del partido en sí, que ese no tiene porque ser flojo al final, con José Villelabeitia. Y echo un vistazo a como está la NBA, con grandes Clippers, Raptors y Hornets, así como la candidatura de James Harden al MVP y los irresolubles problemas defensivos de los Spurs con Aldridge y Pau Gasol juntos; Sergio Andrés me acompaña para ello.