W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLÉMICA

Jake Arrieta incendia las redes sociales con un tuit sobre Trump

El pitcher de Chicago Cubs no ha dejado a nadie indiferente y que ha levantado muchas ampollas en las redes sociales.

Actualizado a
Jake Arrieta ha causado una gran conmoción por un tuit sobre el triunfo de Donald Trump y la industria de Hollywood.
Getty Images

Jake Arrieta, pitcher de los Chicago Cubs, se ha convertido en uno de los símbolos de esa historia maravillosa que acaba de protagonizar la franquicia de Illinois, que acaba de acabar con sus cuentas pendientes con el Destino, el béisbol y demás escenarios, al ganar su primer título en apenas 108 años.

Sin embargo, esa luna de miel que ha protagonizado el pitcher de los Cachorros con las legiones de aficionados puede haber afrontado un punto de inflexión por una publicación en su perfil de Twitter, en el que recomendaba a Hollywood que pagara la cuenta y se dirigiese hacia la frontera, canadiense supongo.

A pesar de los más 46.000 me gusta y 23.000 retuits, más de un seguidor de los Cubs se ha mostrado muy decepcionado por su mensaje, acusándole de oportunista, insensible e incluso antisemita.

Nunca contrario a la polémica cuando se trata de dejar claras su postura política, el antiguo pitcher Curt Schilling no ha dudado a la hora de ‘acudir al rescate’ de Arrieta, recordando que su triunfo en las Series Mundiales es mucho más reciente que los suyos, logrados en 2004 y 2007.

Sea como fuere, lo que está claro es que el triunfo de Trump no ha dejado a nadie indiferente y tampoco será la última ocasión en la que el nombre del presidente electo de Estados Unidos protagonizará un debate en el que estarán involucrados grandes estrellas del deporte actual.