W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

"Trump se llevará bien con Putin, será bueno para el mundo"

Bernie Ecclestone apoyaba la elección del nuevo presidente estadounidense ya antes de resultar ganador.

MéxicoActualizado a
"Trump se llevará bien con Putin, será bueno para el mundo"

Bernie Ecclestone es especialista en remar contracorriente. A veces por generar polémica y otras porque sus opiniones difieren bastante del pensamiento global. Y en el tema de Donald Trump siempre ha mostrado su apoyo e incluso admiración por el multimillonario que ahora es presidente de EE UU.

Preguntado sobre si Trump tendría alguna posibilidad de ser elegido presidente, Bernie respondió. "Espero que salga elegido. Creo que sería un estupendo presidente. Es mucho más flexible que la mayoría de los políticos. Si se equivoca es probable que diga: 'Fue una buena idea en ese momento", decía a 'The Sun' horas antes de la votación en Norteamérica.

Ya conocido el resultado, Ecclestone ha mostrado su alegría: "Su triunfo será bueno para el mundo. Se llevará bien con Putin y hará correctamente en hacerlo. Trump es el tipo de hombre que si piensa que ha cometido un error encontrará una salida. Jamás dirá: 'Es lo que he hecho y me mantengo en ello, y me da igual', que es lo que harían otros. En el caso de Putin, si dice que va a hacer algo, lo hace. Esa es una gran cualidad".