EUA VS MÉXICO

Bradley sentencia que en EUA respetan a los mexicanos

El centrocampista espera el apoyo de los aficionados, aunque también espera que respeten a todos por igual en Columbus.

Bradley sentencia que en EUA respetan a los mexicanos

Michael Bradley aseguró que Estados Unidos tiene un gran respeto a los mexicanos de cara al partido de este viernes en el que se van a medir a la selección mexicana, pues a pesar del triunfo de Donald Trump en las elecciones norteamericanas, el centrocampista sentenció que respetan a todo el mundo.

"Hay un ingrediente especial con lo que ocurrió en las elecciones, nosotros como estadounidenses tenemos un respeto total para todos, y no sólo los mexicanos sino para la gente de todo el mundo que vienen a hacer una nueva vida en nuestro país" reveló Bradley a los medios y después de que Donald Trump fuera elegido presidente de los Estados Unidos.

Es por ello, que espera que en el encuentro a celebrarse en Ohio, la gente apoye con la pasión que los caracteriza, pero siempre mostrando su respeto a los aficionados mexicanos que decidan asistir a Columbus este viernes.

"Yo espero que nuestros seguidores hagan lo que siempre han hecho, que es apoyar al equipo con mucha pasión. Espero que le brinden el respeto que merece cada una de las personas en el estadio, sean americanos, mexicanos, neutro, hombres, mujeres o niños"