W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LUKA MODRIC

"Cuando me lesiono, llamo primero a los médicos croatas"

Luka Modric visitó la clínica de rehabilitación St. Katarina: "Tienen mi mayor confianza y los médicos del Madrid aceptan su opinión".

MéxicoActualizado a
"Cuando me lesiono, llamo primero a los médicos croatas"
GEORGI LICOVSKIEFE

Luka Modric está concentrado con Croacia para jugar ante Islandia (12 de noviembre) e Irlanda del Norte (día 15). En principio, Ante Cacic quiere contar con él en el once ante los islandeses y que descanse en el segundo partido. De esa decisión estará muy pendiente Zidane quien, tras perder por lesión a Kroos, cruza los dedos para que el croata vuelva sano y pueda ser titular ante el Atlético, el 19 de noviembre.

Pero Modric se siente estos días en buenas manos. Tras una visita con la selección a la clínica de rehabilitación St. Katarina, aseguró en declaraciones recogidas por el periódico Večernji list: "He estado aquí dos veces, los mejores expertos trabajan aquí e incluso mis médicos en el Real Madrid aprecian y respetan la opinión de los médicos croatas”. Y reconoció: "Honestamente, cuando me lesiono, primero hablo con los médicos de esta clínica, porque confío en ellos".

AS ya publicó el pasado 23 de mayo de 2015, que Modric se había cansado de los métodos del doctor Jesús Olmo, jefe de los servicios médicos del Real Madrid. El croata, que por aquel entonces estaba lesionado en la rodilla, se hartó de que los plazos de recuperación de su lesión se alargaran y se puso en manos de Pedro Chueca, fisioterapeuta de confianza de muchos pesos pesados de la plantilla y que el doctor Olmo despidió.