W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Seis meses sin ir al campo al autor del botellazo de Mestalla

La Comisión de Antiviolencia ha castigado con 3.001 euros y la prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses al aficionado que lanzó la botella.

MéxicoActualizado a
Seis meses sin ir al campo al autor del botellazo de Mestalla

La Comisión Estatal Contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha castigado con 3.001 euros de multa y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses al aficionados que lanzó una botella de plástico en Mestalla que impactó contra los jugadores del Barcelona, al tiempo que ha declarado de alto riego el derbi madrileño'.

En el partido disputado el pasado 22 de octubre en Valencia, correspondiente a la novena jornada liguera, el Barça celebraba el postrero golde la victoria de Leo Messi y una botella impactó en el centro del corrillo azulgrana. El incidente no llegó a lesionar a ningún jugador, pero generó una polémica entre el Barcelona y el presidente de LaLiga, Javier Tebas, que todavía colea.

Por otra parte, Antiviolencia ha declarado de alto riesgo el Atlético de Madrid-Real Madrid, que se disputará el 19 de noviembre, y ha anunciado dos sanciones por sendos incidentes ocurridos durante la última jornada de competiciones europeas en Madrid y Vigo.