W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Santos a Cristiano: "Saltas mucho, pero de cabeza no das una"

El seleccionador de Portugal desveló como fue la convivencia con Cristiano Ronaldo durante su etapa en el Sporting de Portugal en una entrevista con Rio Ferdinand.

MéxicoActualizado a
Santos a Cristiano: "Saltas mucho, pero de cabeza no das una"

Fernando Santos reveló varias anécdotas curiosas durante la etapa en que él y Cristiano Ronaldo coincidieron en el Sporting de Lisboa en una entrevista con Rio Ferdinand. El entrenador luso le aseguró la titularidad pero le pidió que mejorase en varios aspectos de su juego. 

"Cuando llegué al Sporting le dije que conmigo jugaría siempre pero que dejase de hacer aquellos 'trucos de circo'. También le advertí que tenía mucho que mejorar. Que saltaba mucho pero que de cabeza no daba una" recordó durante la entrevista. 

Además, se mostró arrepentido de haberle sacado contra el United, ya que en dos semanas perdió a dos jugadores clave para él, Cristiano y Quaresma. "Yo era el entrenador cuando jugamos contra el United. Puse a Ronaldo y después me arrepentí. Una semana antes había perdido a Quaresma rumbo al Barcelona y dos días después a Ronaldo que iba para Manchester. No me esperaba que 13 años después iba a ser campeón con los dos en la selección" finalizó.