W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Alarma Umtiti: se lesiona con Francia y regresa a Barcelona

El defensa azulgrana abandona la concentración de la selección gala con un tirón en el tendón de la corva izquierda. Le sustituye Eliaquim Mangala.

MéxicoActualizado a
Alarma Umtiti: se lesiona con Francia y regresa a Barcelona
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Malas noticias para Luis Enrique. Según anunció la Federación Francesa de Fútbol, Samuel Umtiti ha caído lesionado en el entrenamiento de este miércoles en el campo Michel Platini y regresará de inmediato a Barcelona. El central sufre un tirón en el tendón de la corva izquierda. Es sustituido por Mangala, central del Valencia, pero su inmediato regreso a la Ciudad Condal para ser examinado podría ser una mala noticia para el Barça. Umtiti había hablado ayer ante los medios de comunicación en la concentración de Francia y tenía opciones de jugar como central o incluso como lateral ya que Kurzawa no ha sido concentrado por Deschamps por lesión. Pero sus problemas en los isquios le obligan a regresar.

Es la segunda lesión que sufre Umtiti esta temporada: ya se rompió en un entrenamiento anterior al partido de Liga contra el Atlético de Madrid. Sufrió una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que le dejó fuera hasta el partido de Champions contra el Manchester City. Momentos de incertidumbre para Luis Enrique, que no tiene a Piqué y tiene a la vista un calendario durísimo con Málaga, Real Sociedad y Real Madrid en Liga y Celtic y Moenchengladbach en Champions además del Hércules en la Copa.