W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRUMP PRESIDENTE

Acosan al 'otro' Tom Brady por su apoyo a Donald Trump

Tom Brady, jugador del Leicester Tigers de la Premiership Rugby, denunció que había recibido críticas por votar a Donald Trump al ser confundido con la estrella de la NFL.

MéxicoActualizado a
El jugador de rugby inglés Tom Brady celebra un ensayo con la camiseta de los Leicester Tigers. Brady fue confundido en Twitter con la estrella de la NFL, que sí apoyaba a Donald Trump, y recibió críticas de forma errónea en esta red social.
Leicester Tigers

A veces, el hecho de llamarte como una de las estrellas de unos de los principales deportes de Estados Unidos puede tener sus inconvenientes. Y si encima coincide con las elecciones de más repercusión mediática a nivel mundial , más aún. Eso es lo que le ha ocurrido al jugador de los Leicester Tigers de la Premiership Rugby Tom Brady.

Brady, de 24 años y que juega como ala en el XV de los Tigers, comparte nombre y apellidos con la estrella de los New England Patriots, uno de los jugadores más destacados de la NFL, que es amigo del presidente electo de los Estados Unidos Donald Trump y que dejó caer que le votaría en los comicios. El quarterback de los Patriots no tiene cuenta de Twitter, mientras que el jugador de los Leicester Tigers sí, por lo que recibió numerosas críticas de forma no deseada por su 'apoyo' al candidato republicano.

Harto de los mensajes recibidos, el jugador de rugby inglés quiso aclarar la confusión con un mensaje en su cuenta de Twitter. "En respuesta a los tuits que he recibido de gente que podrían o no podrían, haberme confundido con otra persona... yo NO he votado por Trump", escribió Brady. 

Medios ingleses como la BBC ya se han hecho eco de esta curiosa noticia y han dado a conocer a este jugador de rugby, el 'otro' Tom Brady.