TENIS

Serena Williams se destapa como 'número 1' en las redes

La tenista estadounidense, que recientemente se perdió las WTA Finals de Singapur, está ganando nuevos adeptos con sus posados en la red. Snapchat e Instagram, sus favoritas.

México
0
Serena Williams se destapa como 'número 1' en las redes

Serena Williams no ha completado un 2016 como nos tiene acostumbrados. La tenista estadounidense no está fraguando su mejor temporada desde que llegó a profesionales (tan solo dos títulos individuales y uno en dobles) pero parece que no le ha afectado a su vida privada. Tras perderse las WTA Finals de Singapur y ceder el número uno del Ranking WTA ante Angelique Kerber, la tenista de Palm Beach no has deleitado con sus mejores momentos durante el periodo vacacional.

Serena Williams posa muy sugerente en el baño de casa, donde nos suele dejar sus mejores instantáneas.

Snapchat e Instagram son sus redes fetiche. No hay día que no suba instantáneas o vídeos mostrando lo que hace durante sus días de descanso. El nivel desplegado este año estamos de acuerdo que no ha sido el mejor de su carrera, pero fuera de la pista estamos viendo la versión más divertida y sexy de la norteamericana. Esa que nos encanta tanto a sus seguidores...

Serena Williams durante sus vacaciones en las Bahamas.