W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid sigue a los brasileños Léo Santos y Matheus Pereira

Según la web brasileña UOL.com, el Real Madrid sigue a estos dos defensas: el primero juega en el Corinthians y el segundo milita en el Empoli. El club blanco, ya con la cautelar, espera la sanción de la FIFA.

MéxicoActualizado a
El Madrid sigue a los brasileños Léo Santos y Matheus Pereira

El Real Madrid tiene en su agenda a dos prometedores brasileños: Léo Santos y Matheus Pereira, según publica la web brasileña UOL.com. El primero juega de defensa en el Corinthians y el segundo de centrocampista en el Empoli italiano.

El equipo blanco sigue a ambos jugadores desde el Mundialito Sub-17 celebrado en España en 2015. En el torneo, Matheus Pereira consiguió el premio al mejor jugador. El proceso de seguimiento que ha hecho el Real Madrid con los brasileños es similar al que hizo con Casemiro antes de ficharlo para el Real Madrid Castilla.

Léo Santos, de 17 años, ha destacado en el filial del Corinthians y ya le ha llegado la oportunidad de debutar en el centro de la defensa con el primer equipo. Santos está representado por Mino Raiola. El agente con el mayor traspaso en el mundo del fútbol, Paul PogbaSin embargo, el Corinthians tiene el 100% de los derechos del jugador.

Matheus Pereira ha dado el salto a Europa en 2016. El Sporting de Portugal se hizo con el jugador y lo ha cedido al Empoli. Pereira, de 18 años, destaca por su capacidad para crear juego en el centro del campo.

El Madrid, que ya tiene la cautelar, tiene un ojo en la sanción que le puede imponer la FIFA. El equipo blanco espera conocer la resolución antes del mercado de invierno para acometer los fichajes.