W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Bellerín renueva y cobrará más del doble que Carvajal

El 'Daily Mirror' adelanta las cifras del nuevo contrato del lateral derecho, que renovará por seis años con el Arsenal.

MéxicoActualizado a
Héctor Bellerín.
Paul ChildsREUTERS

Héctor Bellerín firmará en los próximos días un nuevo supercontrato con el Arsenal. El joven lateral derecho renovará con los gunners por seis temporadas con un salario que le coloca entre los defensas mejor pagados del mundo. Según la información del Daily Mirror, el internacional español cobrará 100.000 libras a la semana, lo que supone unos 6 millones de euros anuales al cambio actual.

El Arsenal pretende con esta renovación frenar el interés en Bellerín de clubes como Manchester City y Barcelona, que en los últimos meses estaban sonando con fuerza como pretendientes del lateral derecho de Badalona.

Los 6 millones de euros anuales de Bellerín suponen que percibirá más del doble que Dani Carvajal, quien actualmente ocupa su posición en la Selección española. El internacional del Real Madrid cobra 2,5 millones de euros anuales. Jordi Alba y Marcelo, los laterales mejor pagados de Barcelona y Real Madrid respectivamente, ingresan cuatro millones anuales cada uno.