REAL MADRID

Kroos agradece el apoyo y espera volver lo antes posible

El alemán se pronunció un día después de que se hiciera pública la lesión que sufre, que le mantendrá sobre un mes y medio fuera de los terrenos de juego.

MéxicoActualizado a
EFE

Toni Kroos quiso dar las gracias a sus seguidores un día después de que se hiciera pública la lesión que sufre el alemán, que le mantendrá un un tiempo fuera de los terrenos de juego. "Muchas gracias por los mensajes de apoyo. Volveré lo antes posible", comentó el centrocampista en su red social.

Kroos se produjo la lesión en el partido ante el Leganés, aunque disputó los 90 minutos. Sin embargo, las pruebas que se le realizaron en la concentración de su selección en Alemania, para la que había sido convocado, confirmaron la gravedad de la lesión. Sufre una fractura fractura-avulsión de la base del quinto metatarsiano del pie derecho y estará de baja entre un mes y un mes y medio. 

Kroos se perderá con seguridad los partidos ante Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, Sporting de Portugal en el Estadio José Alvalade, Sporting de Gijón, Cultural Leonesa, Barcelona en el Camp Nou, Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu y Deportivo de la Coruña. Además, peligra el Mundial de Clubes que comienza el próximo 15 de diciembre.

Lo más visto

Más noticias