W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLUB AMÉRICA

América buscaría los servicios del paraguayo Cristian Paredes

El presidente del Sol de América dio a conocer en una radio de Paraguay que ya hay pláticas con el cuadro mexicano para que arribe el joven centrocampista.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América buscaría los servicios del paraguayo Cristian Paredes
AFP

América vs Chivas

Aun cuando no ha terminado el Torneo Apertura 2016, las Águilas del América ya perfilan el siguiente torneo y tendrían en la mira al mediocampista paraguayo Cristian Paredes para que se convierta en refuerzo de los de Coapa en la próxima temporada.

De acuerdo con una radio paraguaya, Miguel Figueredo, presidente del Sol de América (club en el que milita Paredes), reconoció que el conjunto mexicano ya preguntó por el joven mediocampista de 18 años de edad.

“La gente del América de México está en el interés de Cristhian Paredes. Estamos cerrando un convenio con la gente del América“ confesó Figueredo en entrevista con la radio paraguaya 'Fútbol a lo Grande'.

Si quieres ser el primero en enterarte de esta y más noticias, no olvides descargar la nueva APP de AS

Paredes apenas realizó su debut profesional este año, sin embargo, ya suma mil 602 minutos en 24 partidos, además de que ha formado parte de las selecciones juveniles de Paraguay, marcando un gol en la Copa del Mundo Sub 17 el año pasado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario