NFL

Las imágenes más curiosas de la semana 9 de la NFL

Los Bears dieron miedo por primera vez en muuuuuuchos años y se comieron a los Vikings gracias a su defensa. En la foto, un aficionado lleva los restos mortales de Sam Bradford a modo de ornamento.

Foto: Mike Dinovo USA Today Sports

Actualizado:

Un aficionado de los Vikings "disfrutando" del encuentro. La cara lo dice todo. No sabemos si el morado es pintura o el color que se le puso a este pobre señor viendo el partido de los suyos.

Foto: Adam Bettcher AFP

Actualizado:

El mismísimo Thor, el célebre dios del trueno, bajó desde el Valhalla a disfrutar de un encuentro que se presumía fácil. Se pronostica tormenta en Minneapolis los próximos 5 meses.

Foto: Stacy Revere AFP

Actualizado:

Vale, pues ya sabemos por qué de repente los Bears parecieron un equipo serio y los Cubs lograron ganar las World Series 108 años después. Fue, evidentemente, cosa de brujería.

Foto: Stacy Revere AFP

Actualizado:

Los Mike Ditkas aprueban la magia negra si los Bears siguen jugando así.

Foto: Stacy Revere AFP

Actualizado:

-"Firmame un autografo, Peyton!" -"Claro hombre, a ver: para Señor Bajito con Sombrero con mucho cariño de su amigo Peyton Manning. Aquí lo tienes, salao."

Foto: HARRISON MCCLARY REUTERS

Actualizado:

-"¡Y en verdad os digo que si gano habrá salsa ranchera para todos y nunca se acabarán las alitas en los restaurantes!" (Ovación cerrada y gritos de "¡Presidente! ¡Presidente!".)

Foto: Reinhold Matay USA Today Sports

Actualizado:

"¡Yo te voto, colega! Fight the power (con alitas y salsa ranchera)".

Foto: Thearon W. Henderson AFP

Actualizado:

En la foto, el nuevo Running Back de los Green Bay Packers, Alvin. Tras cortar a Knile Davis, los de Green Bay se decidieron por este pequeño corredor roedor, que dio un tiempo espectacular en la prueba de las 60 yardas. Lamentablemente, es posible que le corten también ya que no es capaz de correr con el balón, con lo que su utilidad se resiente bastante.

Foto: Dylan Buell AFP

Actualizado:

Seguimos en Green Bay, donde al fin hemos descubierto que le pasa a Aaron Rodgers. No es que esté distraido por los problemas en su relación con Olivia Munn, sino que estaba preparando él también su candidatura a la Casa Blanca. En el estado de Wisconsin arrasa seguro.

Foto: JONATHAN DANIEL AFP

Actualizado:

-"Sí, me dejas en la 145 con Madison, que me he dejado la zapatilla y dicen que con una sola no me dejan jugar. Y si puedes darte prisa, a ver si llego para el próximo snap, hay propinilla."

Foto: Tommy Gilligan USA Today Sports

Actualizado:

Laura Dern se tomó un descanso del rodaje de Corazón Salvaje y viajó desde el año 1990 para ir a ver a los Browns de 2016. Por supuesto, no vio ni dos snaps y se volvió al pasado a seguir grabando con David Lynch.

Foto: Gregory Shamus AFP

Actualizado:

Otros que vienen del pasado son estos fans de 49ers y Saints con anillos de campeón en la cabeza.

Foto: BRIAN BAHR AFP

Actualizado:

Unos aficionados de los Rams sostienen unos carteles bastante confusos, en los que afirman que les gustan las cámaras y algo de un ojete, con perdón. Espero que no emitieran el partido en horario infantil.

Foto: STEPHEN DUNN AFP

Actualizado:

"¿En serio pone eso? Es que con las gafas de sol y el melón en la cabeza no veo bien".

Foto: STEPHEN DUNN AFP

Actualizado:

-"Y cuentanos, Eli, ¿cual es el secreto de tu éxito?" -"Pues mira, es fácil. Yo tiro el balón así p'arriba, sin mirar ni nada, y con los receptores que tengo alguno la baja. Es que como me salió bien hace diez años en la Super Bowl que le ganamos a los Patriots me dije: si funcionó ahí, ¿cómo no va a funcionar en temporada regular? Y mira, chachi."

Foto: JEFF ZELEVANSKY AFP

Actualizado:

En la foto, un fan de los Raiders disfrazado de Silver Surfer (también conocido como Estela Plateada) en ese famoso número en el que tarda más de la cuenta en volver a casa y ese día tocaba revisar la caldera.

Foto: EZRA SHAW AFP

Actualizado:

"¡Venga todos juntos!: Soy una taza, una tetera..."

Foto: Jason Miller AFP

Actualizado:

La Liga de la Justicia de los Saints acudió a ver a su equipo en San Francisco. Fueron todos en el Batmóvil menos Spider-Man, que como es de otra compañía le marginan y tuvo que ir detrás sujeto con una telaraña.

Foto: BRIAN BAHR AFP

Actualizado:

Dos fans de los Raiders sostienen sendos carteles durante el encuentro contra los Broncos. El de la derecha reza "Quedaos en Oakland". El de la izquierda pone "Ya sé que mi amigo da miedete porque va en plan Michael Myers, pero va, quedaos, que no hace nada".

Foto: Thearon W. Henderson AFP

Actualizado:

Este fan disfrazado de... cebra? ¿cárcel? ¿paso de peatones? Bueno, que este fan brinda por ello y se despide de vosotros hasta la semana que viene.

Foto: Thearon W. Henderson AFP

Actualizado:

22 / 22