NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Estados Unidos

El 11 de los mejores estadounidenses que han jugado en la Liga MX

1 / 11

Mike Sorber-Pumas-Mediocampista

El ex centrocampista llegó después de una gran actuación en el Mundial de Estados Unidos 94 para jugar con los Pumas, con quienes estuvo dos temporadas.

Omar González-Pachuca-Defensa

El 22 de diciembre del 2015, Omar González fue presentado como nuevo refuerzo de los Tuzos. Es uno de los defensas más confiables de los Estados Unidos, y uno de los que seguramente jugará ante México el viernes.

Tab Ramos-Tigres-Mediocampista

Estuvo a préstamo una temporada con los Tigres de la UANL, en donde sólo logró marcar dos goles.

William Yarbrough-León-Portero

El guardameta de los esmeraldas ya fue bicampeón en México, y a pesar de haber nacido en nuestro país, debido a la nacionalidad de sus padres, decidió defender los colores de Estados Unidos.

Damarcus Beasley-Puebla-Mediocampista

El veloz centrocampista dejó buenos números con el Puebla, marcando 12 goles con la camiseta del equipo de la ciudad de la Angelópolis.

Eric Wynalda-León-Delantero

Wynalda fue una de las grandes decepciones, sin embargo, llegó a León con la etiqueta de goleador, aunque no marcó un sólo gol con los Panzas Verdes.

Herculez Gómez-Puebla, Tigres, Santos, Pachuca y Tijuana-Delantero

El delantero dejó grandes recuerdos en Puebla, al grado de ganarse un lugar en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, donde llegó a marcar goles.

Jonathan Bornstein-Querétaro y Tigres-Mediocampista

Bornstein era uno de los jugadores más constantes en la selección de Estados Unidos hasta que se fue a Querétaro. A pesar de ello, fue Tigres quien lo trajo a México.

Cle Kooiman-Cruz Azul y Monarcas-Defensa

El defensa jugó dos años con el Cruz Azul (1992 a 1994), también jugó otros dos años con Monarcas. Fue seleccionado nacional con su país, disputando la Copa del Mundo de Estados Unidos 94

Marcelo Balboa-León-Defensa

Balboa jugó con los esmeraldas por un corto periodo, llegando como un gran refuerzo en la temporada 94-95. Fue capitán de la selección durante gran parte de los 90's

Michael Orozco-San Luis, Puebla, Chiapas y Tijuana-Defensa

El defensa llegó para jugar con San Luis en el 2011. De ahí pasó a Puebla, Chiapas, hasta llegar a Tijuana. Ya le marcó un gol a México en el Estadio Azteca.