W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lesiones NFL

Parte de guerra #9 NFL : Poker de RB lesionados para Tampa Bay

El bakcfield de los Buccaneers está maldito. Doug Martin, Charles Sims, Jacquizz Rodgers y Antone Smith han pasado por la enfermería.

Actualizado a
Parte de guerra #9 NFL : Poker de RB lesionados para Tampa Bay
AFP

Lo que está ocurriendo este año en el backfield de Tampa Bay es un auténtico suceso paranormal. Un total de cuatro jugadores: Doug Martin, Charles Sims, Jacquizz Rodgers y Antone Smith, han pasado por la enfermería este año. El último además ha sido incluido en la IR. Peyton Barber es el siguiente en la lista y el muchacho tiene fama de jugador débil. La franquicia está intentando acortar los tiempos de recuperación de Doug Martin, pero muy probablemente no podrá disputar el próximo partido. Eric Wood, center de Bills, y Derek Wolf, defensive tackle de Broncos han sufrido las lesiones más importantes de las semana nueve.

Listado de lesionados de la semana 9 en la NFL:

Denver Broncos

Derek Wolfe: El línea defensivo de los Broncos se fracturó el codo en la derrota de su equipo frente a Raiders. La lesión no requiere de cirugía y el equipo espera que pueda estar de vuelta en un mes.

Buffalo Bills

Eric Wood: El center de los Bills se fracturó la pierna y ha sido incluido en la IR. Importante baja para un ataque que vive de las carreras de su backfield y su quarterback.

Tampa Bay Buccanners

Antone Smith y Howard Jones: Corredor y defensive end sufrieron sendas lesiones en la rodilla que les han llevado directos a la IR. El equipo continua con la plaga de lesiones en le backfield que está lastrando mucho su juego.

Houston Texans

Jaelen Strong: El receptor sufre un esguince en el tobillo y estará un mes lejos de los terrenos de juego. Las buenas noticias para los Texans es la más que probable vuelta de Vince Wilfork y Will Fuller.

New York Jets

Ryan Fitzpatrick: El quarterback de los Jets vuelve a tener problemas físicos. Esta vez sufre un esguince en los ligamentos de la rodilla. Los medios locales de New York comentan que podrá jugar, pero hasta el último momento será duda.