W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid ya ha perdido a 13 jugadores por lesión este curso

El Madrid perderá a Kroos en torno a un mes y medio. Se une a las lesiones de larga duración de Modric, Casemiro, Cristiano, Ramos...

México DFActualizado a
Los lesionados del Real Madrid.
AS

Toni Kroos se une a la lista de bajas del Real Madrid después de sufrir una fractura-avulsión de la base del quinto metatarsiano del pie derecho en el partido del pasado domingo contra el Leganés y estará en torno a un mes y medio de baja. Con el alemán ya son 13 los futbolistas del equipo blanco que se han perdido partidos por lesión esta temporada.

Bajas del Real Madrid en esta temporada

Keylor Navas fue operado en junio de una tendonipatía aquílea  por la que se perdió los seis primeros partidos de Liga del curso y el duelo ante el Sporting de Portugal. El costarricense ha recuperado el puesto de titular por delante de Kiko Casilla. 

Las bajas en defensa se han concentrado en Pepe y Ramos y los laterales izquierdos. El capitán del equipo blanco sufrió un esguince de Grado II en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda con la selección española y lleva sin jugar con su club desde el 27 de septiembre ante el Borussia Dortmund. Ultima su recuperación. Pepe por su parte se lesionó el 29 de octubre en Mendizorroza y las pruebas mostraron una lesión de Grado II en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Trabaja en su recuperación. En el lateral izquierdo, Marcelo se perdió tres duelos consecutivos por una lesión muscular de grado II en el sóleo derecho. Tampoco viajó a Varsovia por una gripe. En el caso de Fabio Coentrao regresó al equipo lesionado de su cesión después de que el pasado 13 de abril hubiese sufrido un arrancamiento del tendón del músculo isquiotibial durante un entrenamiento. Ha jugado dos partidos en lo que marcha de temporada, uno en Champions y otro en Copa. 

Casemiro lleva fuera del equipo desde el 18 de septiembre, cuando sufrió una fisura en el tercio medio del peroné izquierdo en el partido contra el Espanyol. No hay plazo de regreso. Modric regresó contra el Leganés después de una lesión condral en la rodilla izquierda que conllevó que tuviese que pasar por el quirófano. Estuvo más de un mes de baja. Ahora se une Kroos entre los tres centrocampistas titulares. Pero también Isco y James se han perdido partidos por lesión. El español se lesionó del tobillo derecho en la previa del encuentro contra el Celta, lo que le impidió estar con la Selección y el duelo contra Osasuna. James no se desplazó a Varsovia por unas leves molestias en el pubis. Tampoco estuvo contra el Betis por molestias.

En la delantera, las bajas se han centrado en la BBC. Cristiano sufrió un esguince de la rodilla izquierda en la final de la Eurocopa y se perdió los partidos ligueros ante la Real Sociedad y el Celta. Posteriormente, una gripe le impidió disputar el partido frente al Espanyol. Bale recibió un golpe ante el Sporting de Portugal y no pudo disputar el partido de LaLiga ante el Espanyol. Y por último Benzema sufrió una sacroileítis derecha y se perdió los partidos contra la Real Sociedad y el Celta. Tampoco estuvo contra el Leganés por problemas físicos tras el partido contra el Legia.