W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Héctor Herrera podría salir del Porto en el mercado de invierno

El mediocampista mexicano no pasa por un buen momento y desde Portugal se menciona que el conjunto de los Dragones le buscaría salida en enero.

MéxicoActualizado a
Héctor Herrera podría salir del Porto en el mercado de invierno

El futuro inmediato del mediocampista mexicano Héctor Herrera podría no estar más en el Porto. Señalado por la afición tras un error en el clásico ante el Benfica, que desembocó en el gol del empate de Lisandro López en el último minuto, la directiva no tendría problema para desprenderse del futbolista azteca en el mercado de invierno. 

Según apunta el diario A Bola de Portugal, en el conjunto de los Dragones hay futbolistas intocables como los internacionales lusos Danilo Pereira (25 años) y André Silva (21 años). Por el contrario, no tendrían problema en desprenderse de Herrera debido a que hay jugadores en la plantilla para suplir su baja. En verano ya se especuló con que abandonaría la institución pero al final todo se quedó en rumores.

“Si quieres ser el primero en enterarte de esta y más noticias, no olvides descargar la nueva APP de AS”.

En la presente temporada, Herrera ha sido el capitán habitual del equipo en la Champions League y esporádicamente en la liga. Registra 15 partidos, 997 minutos, un gol y tres asistencias. El seleccionado nacional de México tiene contrato hasta 2019 con el Porto y su clausula de rescisión es de 40 millones de euros, aunque podría salir por una cantidad menor. Equipos de Italia como la Lazio o el Liverpool de Inglaterra serían los principales interesados en sus servicios.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario