W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça boicotea a Javier Tebas

El club blaugrana considera “inadmisible” que se premie al presidente de LaLiga con el premio al ‘Fair-Play' y por eso no ha ido a una gala de premios como medida de protesta.

BarcelonaActualizado a
El Barça boicotea a Javier Tebas
AFP

Josep Vives, portavoz de la junta del FC Barcelona, explicó tras la reunión de la junta directiva del club que el Barcelona no acudió a la Gala del diario Marca en Madrid, donde debían ser premiados Luis Suárez como Pichichi y Jenniffer Hermoso como medida de protesta a la presencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga entre los premiados.

El Barcelona explicó que “cuando nos enteramos de que en la misma Gala se iba a otorgar el premio al Fair-Play a Javier Tebas, decidimos no acudir. Este premio a Tebas nos parece inadmisible, teniendo en cuenta sus recientes manifestaciones”.

Vives se refiere a las palabras que pronunció el presidente de LaLiga contra los jugadores del Barcelona tras el partido en Mestalla en las que aseguró a SportYou que “parecía un juego de bolos. Igual sintieron el agua... Todos hemos visto esas imágenes. Hay millones de niños que nos están viendo. Mis hijos, si me ven haciendo alguna cosa de fingir o algo, a mi me daría vergüenza luego cuando los fuera a ver”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario