REAL MADRID | ÖZIL

"Cristiano es de los mejores; me ha hecho crecer como jugador"

El alemán del Arsenal ha tenido palabras de elogio al jugador portugués del Real Madrid, que ha registrado los peores números desde su llegada al club blanco.

"Cristiano es de los mejores; me ha hecho crecer como jugador"

No ha importado que Cristiano no viva sus mejores días de blanco para que Özil se haya rendido a su potencial. El alemán ha comentado en el canal de YouTube del Arsenal, sobre su excompañero en el Madrid, que "no he visto nadie como él".

"Es el primero que llega al vestuario y el último en irse. Es muy profesional y siempre está dispuesto a competir y luchar, incluso en los entrenamientos", ha explicado. Además, ha recordado cuando defendían los mismos intereses: "Disfruté mucho jugando con él, me hizo mejor jugador. Es un buen tipo y un buen amigo. Por supuesto, ¡le di muchas asistencias!".

"Es un jugador increíble, uno de los mejores en el mundo y en la historia", ha concluido el crack del Arsenal, ahora fuera de la lista de Alemania por descanso tras un inicio de temporada a un nivel tan bueno que le ha permitido dejar algún que otro detalle marca de la casa