W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL - ALEMANIA

Özil desvela qué le dijo a David Luiz tras el 7-1 del Mundial 2014

El crack alemán del Arsenal ha contado, más de dos años después, su conversación con el ahora defensa del Chelsea en el mundialmente conocido como Mineirazo.

México DFActualizado a
Özil desvela qué le dijo a David Luiz tras el 7-1 del Mundial 2014

Özil, que ha empezado la temporada en el Arsenal a un gran nivel, dejando obras de arte en forma de gol para el recuerdo, ha desvelado lo que le dijo a David Luiz tras la eliminación de Brasil en su propio Mundial, que pasó a la historia por la contundencia: Alemania ganó 7-1 en una exhibición que fue bautizada como el Mineirazo.

"Todos los jugadores nos sorprendimos un poco. Después de 20 minutos, yendo 4-0, te das cuenta y te preguntas '¿qué pasa aquí?', explica Özil. "Si pierdes un partido grande como este en tu país y ves a los aficionados llorando fuera, a los jugadores también, te sientes con ellos", reconoce el atacante del Arsenal para confesar que "por ello, fui a David Luiz y le dije que realmente lo sentía y que tenían un gran país con gente encantadora".

Precisamente sobre el Mundial 2014, que acabó con Alemania como triunfadora, el jugador alemán detalló que "el mejor momento de mi carrera fue el tener la Copa del Mundo en mis manos. Por supuesto, son emociones que no puedes controlar. Estás feliz, celebras con tus compañeros, con la afición y hasta en el hotel, cuando llegas y te dices "ganaste la copa"... No puedes creerlo".