W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Carlos Vela, infalible desde los once pasos

El delantero mexicano se convirtió el sábado en el jugador con más penales anotados de manera consecutiva en la Liga de España.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carlos Vela, infalible desde los once pasos

No hay duda alguna que el delantero mexicano Carlos Vela, vive su despertar con la Real Sociedad en esta temporada; después de haber comenzado de manera silenciosa en la Liga, el atacante de la Real Sociedad terminó siendo clave para que los txuri-urdin se llevaran el triunfo el sábado ante el Atlético de Madrid.

Mucho se debe a que el atacante se ha vuelto muy certero en los tiros desde los once pasos, y es que Vela es el jugador en activo de la liga española que más penales ha lanzado sin fallar (9).

“Si quieres ser el primero en enterarte de esta y más noticias,no olvides descargar la nueva APP de AS”

El mexicano supera a jugadores de la talla de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que nunca han logrado ligar nueve penaltis sin falla, marca que lo coloca como el mejor tirador de penales en la actualidad en España.

Vela ha regresado a su mejor nivel, situación que provocó que el seleccionador Juan Carlos Osorio lo volviera a convocar para el inicio del hexagonal final, en el que la Selección Mexicana se enfrentará a Estados Unidos en Columbus, antes de viajar a Panamá el martes.