W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

49ers 23 – Saints 41

Los Saints pasan por encima de los San Francisco 49ers

Brees volvió a dar un recital aéreo y el backfield de New Orleans trituró a una flojísima defensa de 49ers. Mark Ingram fue el mejor jugador del partido.

Actualizado a
Los Saints pasan por encima de los San Francisco 49ers
AFP

Los Saints logran una nueva victoria que les mantiene segundos en su división. Drew Brees volvió a dar un recital aéreo y el backfield de New Orleans trituró a una flojísima defensa de 49ers. Drew Brees terminó el partido con 28 / 39 en pases para 323 yardas y 3 pases de TD. Corriendo destacaron ambos integrantes del backfield, Mark Ingram y Tim Hightower, especialmente el primero con 158 yardas y 1 TD de carrera, a lo que sumó 13 yardas de recepción y otra anotación. Por el lado de San Francisco, Colin Kaepernick logró 24/39 para 398 yardas, dos pases de tD y una intercepción. El mejor arma de los niner fue Quinton Patton con 6 recepciones para 106 yardas.

Ver estadísticas completas del 49ers - Saints

El partido comenzó como un tiro para los Saints. Las carrera de Ingram y Hightower, y la facilidad con la que Brees conseguía conectar con sus receptores, hizo latente desde el primer momento la superioridad visitante. 31 puntos en la primera mitad dinamitaron un partido que no tuvo ninguna emoción. Los 49 ers intentaron ponerle picante arriesgando con pases profundos a Patton y McDonald que le permitieron anotar 17 puntos en el segundo cuarto para poner el 20 – 31 con el que nos fuimos al descanso.

Los Saints regresaron al campo con la intención de seguir siendo una apisonadora y con la seguridad de que los Niniers no serían capaces de aguantar su ritmo anotador. Golpearon primero los de San Francisco con un FG en el tercer cuarto. Un pase profundo a Michael Thomas en el cuarto periodo puso el definitivo 23 – 41.

Los San Francisco 49ers son uno de los peores equipos de la NFL y la defensa de Saints, sin ser nada del otro mundo, es bastante oportunista. Esta mezcla produjo que New Orleans recuperase el balón varias veces con Vaccaro como principal protagonista. Si al potencial aéreo de Saints le sumas facilidades defensivas, lo normal es que te ganen el partido.

Chip Kelly tiene mucho trabajo por delante y poco con lo que trabajar. La defensa de la bahía es una es un coladero por todos los costados, y el ataque tiene un sistema tan básico que cualquier defensa de la liga termina por cogerles el truco en un par de cuartos.

Los New Orleans Saints con 572 yardas totales siguen demostrando que son un ataque poderosísimo. Necesitan que su defensa de un paso adelante, especialmente la secundaria, si quieren intentar pelear por llegar a post temporada.