W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Marcos Alonso, la clave en la mejoría de Hazard

El delantero belga habló de la importancia de la labor del español: "Marcos Alonso defiende el lateral y yo sólo me centro en mi posición".

MéxicoActualizado a
Marcos Alonso, la clave en la mejoría de Hazard
REUTERS

Eden Hazard es un jugador nuevo esta temporada a las órdenes de Antonio Conte. El atacanta belga se mostró feliz por la labor que está desempeñando esta temporada. Él mismo reconoce que "tiene más libertad" en el juego y destacó que no tiene que empeñarse demasiado en tareas defensivas. Además, alabó la función que realiza Marcos Alonso.

"No ha cambiado demasiado las cosas con Conte. Solamente que tengo más libertad con y sin la pelota. No necesito bajar a defender el lateral porque ahí siempre está Marcos Alonso. Yo me centro más en permanecer en mi posición. Y cuando me llega la pelota tengo más libertad, puedo moverme y crear más peligro", destacó el belga.

Eden Hazard ha recuperado las sensaciones perdidas la pasada campaña a las órdenes de Mourinho: "La temporada anterior fue difícil para mí. Traté de ser el mismo jugador que había sido. No sé qué me pasó, no hay excusas. Yo no estaba al primer nivel. Ahora estoy tratando de jugar como cuando era niño, disfrutando. Mi posición es diferente, entro más y tengo más libertad", senteció.

Marcos Alonso está siendo su mejor aliado en la banda.