W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA LASSA 85 - REAL MADRID 75

1x1 del Madrid: Draper y Hunter maquillan el ridículo en el Palau

El base y el pívot protagonizaron un fallido intento de remontada en el último cuarto. Antes, sólo Nocioni (quien acabó con dos técnicas) se salvó del naufragio. Mal partido de Ayón.

MadridActualizado a
1x1 del Madrid: Draper y Hunter maquillan el ridículo en el Palau

Sergio Llull (suspenso, 2 de valoración): Abrió el marcador blanco tanto en el primer y tercer cuarto con sendos triples y para de contar. Precipitado en ataque y superado en defensa por Rice. -17 para su equipo con él en cancha.

Rudy Fernández (suspenso, 3): No le salió nada. Precipitado en ataque (mandando balones a la grada), sin acierto en el tiro y mal atrás. Tarde para olvidar.

Jonas Maciulis (aprobado, 8): Le salvó su inclusión en el quinteto que trató de salvar los muebles en el último cuarto. De menos a más. Recuperó tres balones y repartió cinco asistencias.

Anthony Randolph (suspenso, 7): Batalló en la zona (cogió 8 rebotes) y dejó un detalle de calidad en su única canasta (un mate) del partido. Pero no marcó diferencias en ningún momento. Lo intentó sin suerte.

Gustavo Ayón (suspenso, 5): Eliminado por faltas. Perdido en ataque y desbordado por un colosal Ante Tomic. Soñará con el croata.

Othello Hunter (bien, 16): Entró en el partido como relevo de Ayón, con un objetivo: frenar a Tomic. Fracasó en el intento. No obstante, fue entonándose poco a poco. De no ser por él, el rídiculo blanco hubiese todavía mayor. Aunque ya era tarde, completó un más que acaeptable último periodo. Muy intenso.

Jeffery Taylor (aprobado, 3): Anotó los dos lanzamientos que intentó, pero en defensa —como el resto de sus compañeros— fue zarandeado por los azulgrana. Sin pena ni gloria. No fue de los peores.

Jaycee Carroll (aprobado, 5): Con el fusil desviado. De haber anotado en algún ataque más en los último minutos del encuentro (tuvo un triple a 2:50 para la conclusión que podría haber dejado al Madrid a 6 puntos), quizá podríamos estar ahora hablando de una remontada histórica. 

Luka Doncic (suspenso, -3): Sin la chispa de anteriores partidos, sufrió en defensa ante lo movilidad y rapidez de Rice. En ataque tampoco dejó su sello y no pudo aportar en el rebote. Le señalaron una técnica. Desesperado en su partido 50 en la ACB.

Andrés Nocioni (aprobado,8): El único que se salvó del naufragio general en los primeros 30 minutos. Pero su casta y corazón le acabaron jugando una mala pasada con el duelo ya decidido. Un pique con Rice (quien le venía de romper en el ataque anterior) le hizo perder los papeles. Acabó el partido en el vestuario con dos técnicas en contra.

Felipe Reyes (suspenso, 4): Trató de echarse al equipo a la espalda, pero sin éxito. En pleno temporal, no pudo cerrar huecos atrás. Se fajó como acostumbra, pero con un -15 durante sus 12 minutos sobre el parqué.

Dontaye Draper (bien, 12): A lo largo de los 40 minutos, el mejor de los de Laso. Contagió con su intensidad al resto de sus compañeros y consiguió (lo que no es poco visto lo visto hasta entonces) que al Barça le entraran dudas a la hora de cerrar el duelo. Máximo anotador blanco con 13 puntos. Su consuelo: salir reforzado.