W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LO + VIRAL

'Mannequin challenge', la última tendencia viral llega al deporte

El reto, que ha tomado las redes sociales en los últimos días, trata de subir un vídeo donde los protagonistas se queden estáticos, como maniquís.

México DFActualizado a
'Mannequin challenge', la última tendencia viral llega al deporte

Ya está aquí la nueva tendencia viral en redes sociales. De los creadores del Harlem Shake y el Ice Bucket Challenge, ahora llega el 'Mannequin Challenge'. Twitter y Facebook ya se han rendido ante el embate del nuevo monstruo viral. 

¿De qué se trata? Un vídeo que muestra cómo sus participantes detuvieron inmediatamente sus actividades, cualesquiera que sean, y quedan 'congelados'; como si el tiempo se detuviera. Hay algunos muy poco creíbles y otros que han requerido de una producción sumamente minuciosa, como uno que muestra a un grupo de amigos que juegan ping-pong en un garaje: las pelotas están congeladas en el aire y algún chico ha quedado pasmado en pleno salto. 

El deporte, por supuesto, no solo se ha unido a la moda; ha sido fundamental en su viralización. Y es que los vídeos de actividad física 'congelada' son muy atractivos. Desde maniobras de porristas de equipos universitarios, hasta los jugadores del Borussia Dortmund en el gimnasio, o la plantilla de los Cowboys en pleno viaje en avión después de su victoria ante Cleveland. Incluso, los Dorados de Sinaloa ya se han sumado a la locura. Te presentamos los mejores: