SELECCIÓN MEXICANA

México jugará por primera ocasión en Las Vegas en el 2017

El Tri confirmó que el primer partido de los dirigidos por Juan Carlos Osorio, será en la ciudad del Estado de Nevada ante el sorpresivo Islandia.

México jugará por primera ocasión en Las Vegas en el 2017

La selección mexicana jugará por primera vez en su historia en Las Vegas, pues el conjunto tricolor dio a conocer que su primer partido del próximo año, será ante su similar de Islandia en la 'Ciudad de las Luces' el 8 de febrero del 2017.

A pesar de que las selecciones juveniles, ya jugaron varios partidos en la ciudad del Estado de Nevada, el encuentro del próximo año, será el primero que disputa la mayor en Las Vegas, por lo que la alcalde de Las Vegas, Carolyn Goodman, afirmó que se encuentran ilusionados con la visita del Tri.

Si quieres ser el primero en enterarte de esta y más noticias, no olvides descargar la nueva APP de AS

“El fútbol es el deporte del mundo y Las Vegas es la ciudad del mundo, entonces no se me ocurre una mejor combinación para este partido. Tener a la Selección Nacional de México en Las Vegas es muy emocionante, y, claro, todos vimos la increíble actuación de Islandia en la Eurocopa. Estamos seguros de que será un partido muy competitivo y uno que los aficionados disfrutarán” aseguró Goodman.

De esta forma, la selección mexicana jugará en el Sam Boyd Stadium, casa del UNLV Rebel Football Team, además de que es el estadio en el que se juega el tradicional partido del 'Las Vegas Bowl en la NCAA'.

México e Islandia se enfrentarán por tercera ocasión, todas en territorio estadounidense, donde cada uno buscará su primera victoria, pues en las anteriores ocasiones, el marcador fue de empate sin goles.