W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL | SPORTING - AROUCA

Lío tras el Sporting-Arouca: De Carvalho, acusado de agresión

Ocurrió en el túnel de vestuarios tras finalizar el choque. El Arouca acusa al presidente del Sporting de increpar con insultos y violencia a Carlos Pinho, presidente rival.

MadridActualizado a
Lío tras el Sporting-Arouca: De Carvalho, acusado de agresión

El partido entre el Sporting y el Arouca disputado en la tarde del domingo no terminó en paz. Tras pitar el árbitro del choque algo ocurrió en el túnel de vestuarios, o así lo denunció el Arouca. El presidente del Sporting, Bruno de Carvalho supuestamente increpó al presidente rival con insultos y violencia. La policía tuvo que intervenir en dicha tangana, que se oyó por los periodistas desde la sala de prensa.

Durante la comparecencia de prensa ambos entrenadores fueron interrogados sobre el asunto pero se negaron a declarar. Los que sí lo hicieron fueron los directores deportivos de ambos clubes, con versiones totalmente opuestas.

"Hubo hechos que no dignifican el fútbol, fue una situación vergonzosa, no se espera de las personas asociadas con la grandeza de Sporting. Esperaron a nuestro presidente cuando estábamos saliendo del vestuario, fue una situación desafortunada. Intentar atacar en superioridad numérica. invadieron nuestro túnel, nuestro espacio. De Carvalho no merece estar en el fútbol, se necesita gente seria y dedicada. Sporting merece mejores personas", relató Joel Pinho, director deportivo del Arouca.

En cambio, minutos después fue Nuno Saraiva, director de comunicación del Sporting el que desmintió toda esa información: "El presidente fue al baño y fue objeto de una agresión por parte del presidente del Arouca. La policía puso fin a la situación".