W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Jürgen Damm se suma a la convocatoria del Tri

El atacante de los Tigres engrosará la lista de Juan Carlos Osorio para los partidos de eliminatoria mundialista; Aquino no ha hecho el viaje.

México DFActualizado a
Jürgen Damm se suma a la convocatoria del Tri
DAVID LEAHMEXSPORT

Estados Unidos vs México

Ante la lesión que ha aquejado a Javier Aquino desde el calentamiento previo al Xolos-Tigres de la Liga MX, Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, ha tomado cartas en el asunto. El colombiano ha citado a Jürgen Damm, compañero de Aquino en los felinos regiomontanos, quien, de momento aumentará el número de seleccionados a 26. 

Según varios reportes, Damm viajó a la Ciudad de México durante el domingo. Mientras, tanto, Javier Aquino publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se veía relajándose en el 'barrio antiguo' de Monterrey, lo cual aumentó las sospechas sobre su comparecencia con la selección. Oficialmente, Aquino no ha causado baja del combinado nacional, aunque Damm apunta a ser su sustituto. 

“Si quieres ser el primero en enterarte de esta y más noticias, no olvides descargar la nueva APP de AS”

Damm no disputa un partido con la Selección Mexicana desde el 28 de mayo, cuando alineó de inicia en el amistoso frente a Paraguay. No participó en la Copa América Centenario debido a una lesión en la rodilla izquierda. En total, suma tres participaciones con el Tri y un gol, anotado a Honduras en la primera fase de la eliminatoria. 

La concentración de la Selección inició hoy; viajarán el día de mañana a Columbus en vuelo charter que despegará el aeropuerto de la Ciudad de México alrededor de las 14:30. Los jugadores que militan en el extranjero se incorporarán al contingente en Columbus. 

México