Browns 10 – Cowboys 35

Los Cowboys se entrenan con unos Browns inofensivos

Hue Jackson decidió darle la titularidad a su quarterback Cody Kessler mientras los Cowboys se paseaban sin oposición por el FirstEnergy Stadium de Cleveland.

Los Cowboys se entrenan con unos Browns inofensivos
Ken Blaze USA Today Sports

Hue Jackson lleva todo el año trabajando en un equipo de futuro y la primera decisión del Browns-Cowboys fue tomada en esa dirección. El entrenador principal de los Browns dejó en el banquillo al veterano McCown y decidió darle minutos de juego al novato Kessler en esa titularidad bicéfala que se ha inventado y que en este caso no va a crear ningún conflicto.

A partir de ahí, el choque no pasó de ser un encuentro sin historia entre un equipo que aspira a todo y otro que hoy por hoy no juega a nada. Los Cowboys eran capaces de anotar touchdowns sin inmutarse en prácticamente todos sus drives, con receptores sin cobertura en diez metros a la redonda, y Zeke Elliott arrastrando defensas colgados de su chepa mientras se quedaba a8 yardasde las 100 de carrera, porque en la segunda mitad solo jugó lo justo. Y pese a todo se llevó para casa dos bonitos touchdowns.

Semana tras semana justificamos las derrotas de los Browns en el esfuerzo de sus jugadores, pero lo cierto es que cada domingo parecen más pequeños. Con errores infantiles en cobertura, blandos en el front seven e inocentes en ataque. Quizá la mejor noticia para ellos fue que Kessler no le perdió nunca la cara al partido, que en realidad es como no decir casi nada.

Para los Cowboys el partido fue casi como una semana libre. Prescott tuvo siempre todo el tiempo del mundo, lanzó a Witten una y otra vez (134 yardasy un touchdown para el tight end en 8 recepciones) y se aprovechó de que la defensa de Cleveland parecía obsesionada en tener a Dez Bryant en triple cobertura, mientras el resto de los receptores campaban a sus anchas por el campo para que su quarterback, que completó casi todo lo que lanzó, pudiera jugar a placer.

Y así terminó 10-35 un partido sin historia en el que casi lo más excitante ocurrió en la primera serie. No por que los Browns se adelantaran con un field goal, sino porque Irving (DAL) y Erving (CLE) se liaron a tortas y fueron expulsados fulminantemente del partido.

Demasiada diferencia entre el equipo con mejor récord de la conferencia Nacional y otro al que difícilmente se le escapará el número 1 del draft.

VER ESTADÍSTICAS COMPLETAS DEL PARTIDO