UFC EN MÉXICO

'Goyito' le da a México su primera alegría de la noche

Erick Pérez hizo vibrar a la Arena Ciudad de México al derrotar en decisión dividida a Felipe Arantes, sobreponiéndose a una temprana lesión.

'Goyito' le da a México su primera alegría de la noche

Con una victoria por decisión dividida sobre Felipe Arantes, Erick Goyito Perez, hizo vibrar por primera vez a la Arena Ciudad de México tras las decepcionantes presentaciones de Perry Montaño y Marco Beltran, en las preliminares.

El de Monterrey se sobrepuso a una temprana lesión en su pierna izquierda en el primer asalto y con tres derribos y excelentes transiciones, pudo someter a Arantes, que estuvo a punto de someter al mexicano en los 20 últimos segundos del combate.

Pérez propuso la pelea, derribó a Arantes en el primer episodio, pero el sudamericano estuvo a punto de someterlo con una llave al talón (heel hook). En el segundo episodio, tras volver a llevar la pelea al piso, Pérez se zafó de una mataleón (rear nakes choke) de Arantes y lo castigó con codazos y golpes de puño al rostro.

“Si quieres ser el primero en enterarte de esta y más noticias,no olvides descargar la nueva APP de AS”

Aunque ya sangraba por la boca, el grito de "Goyo, Goyo" y el "México, México" impulsó al regiomontano a buscar a Arantes en el capítulo final, donde volvió a tirar al brasileño, que se repuso y con un potente derechazo mandó a la lona al Goyito, que aguantó la estrangulación final para salir con el puño en alto ante su gente.

"Siempre soñé esto, pelear ante mi gente", dijo el mexicano al término de la pelea y después de alzarse victorioso ante su gente en tierras mexicanas, dejando su récord en 17 victorias por sólo 6 derrotas.

Antes de esta pelea, Max Griffin dio cuenta de Erick Montaño en menos de 30 segundos al sorprenderlo con una avalancha de golpes que hizo que el referee detuviera la pelea. Otro mexicano Marco Beltrán, fue sometido vía llave al talón por Joe Soto, en apenas 1:37