W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1 BARCELONA 2

Vitolo: "Leo Messi es el mejor jugador de la historia"

El sevillista se mostró orgulloso de su equipo a pesar de la derrota contra el Barcelona: "En la primera parte fuimos superiores, pero los tres de arriba cualquiera te hace gol.

SevillaActualizado a
Vitolo: "Leo Messi es el mejor jugador de la historia"

Partido: "En la primera parte fuimos superiores, pero los tres de arriba cualquiera te hace gol y se metieron en el partido con ese tanto antes del descanso. Me quedo con la primera parte. Hicimos un gran desgaste presionando y los tres de arriba del Barcelona marcan la diferencia, luego tuvieron ocasiones para meter más goles".

Segunda parte: "Ellos empujaron y nos desgastamos tras la presión de la primera parte. El Barça ha tenido ocasiones para meter goles y nos vamos derrotados".

Juego con Sampaoli: "Coger la idea era cuestión de tiempo. Él quiere dominar el partido más allá del rival que esté delante. La Liga está apretada, los de arriba ganan sus partidos. Va a ser muy duro, no habíamos perdido en casa en Liga aún

Primera derrota en el Pizjuán: "Jugamos contra un gran equipo y la derrota dentro de lo que cabe puede ser, aunque queramos siempre los tres puntos".

Messi: "A Messi no lo voy a descubrir, es el mejor de la historia y sabe manejar los partidos. En la primera parte le apretamos bien pero en la segunda marcó la diferencia".