W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-LEGANÉS

Mantovani: "No somos un equipo de señores; somos mejores"

El capitán del Leganés dio la arenga al equipo antes de saltar al Santiago Bernabéu donde afirmó que "individualmente hay mucha diferencia, pero somos mejor equipo".

MéxicoActualizado a
Mantovani: "No somos un equipo de señores; somos mejores"

Martín Mantovani volvió a dar la arenga del Leganés antes de saltar al terreno de juego y las cámaras de LaLiga y Bein captaron la charla motivadora del capitán antes de enfrentarse al Real Madrid. El argentino animó a sus compañeros afirmando que "si miramos individualmente al vestuario de enfrente hay mucha diferencia, pero nosotros somos mejor equipo".

El central continuó en un corrillo con sus compañeros: "Nosotros no somos un equipo de señores. Si tiramos todos para adelante podemos vencerles, a ellos y a cualquiera. Vamos a salir a disfrutar, pero vamos con tres cojones, no nos vale con dos y ojalá nos llevemos los tres puntos a casa, les deseo a todos lo mejor". 

"Este tipo de equipos con muy poco te ganan"

El argentino lamentó la derrota tras el partido. En los micrófonos de beIN Sports comentó que "la sensación es un poquito diferente, te vas con muchos errores con balón que no tenemos que cometer, tenemos que ajustar mucho más las cosas". Mantovani continuó diciendo que "estos son equipos muy poderosos, de mitad de campo adelante tienen jugadores muy importantes que hacen la diferencia en jugadas determinadas. Es una lástima el resultado, pero hay que intentar seguir creciendo".  Sobre la entrada de Marcelo a Omar Ramos afirmó que "era merecedora de amarilla, como había visto cinco minutos antes el canario tras hacer otra falta al brasileño, pero señaló que no tiene nada que decir sobre el colegiado porque "hubo cosas en las que estuvo bastante bien".