W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-BARCELONA

Luis Enrique cita a todos los futbolistas que tiene disponibles

Marlon y Nili, jugadores del filial, siguen en ella. Arda Turán está recuperado de las molestas y estaría disponible para jugar en el Pizjuán.

MéxicoActualizado a
Neymar en el entrenamiento.
Quique GarcíaEFE

Sevilla - Barcelona en directo

El Barcelona ya preparara el partidazo de mañana en el Ramón Sánchez Pizjuán en la Ciutat Esportiva. Lo hace el equipo, después de una charla de 20 minutos en el vestuario, en el que analizaron lo que les espera ante el Sevilla y cómo evitar caer en los errores del pasado martes en Manchester, donde el equipo perdió ante el City en Champions por 3-1.

Con las bajas en defensa de Gerard Piqué, Jordi Alba y Jérémy Mathieu, por lesión, y teniendo en cuenta que Aleix Vidal está tocado y apenas cuenta para el entrenador, volvieron a ser citados Nili Perdomo y Marlon, ambos futbolistas del filial azulgrana. Arda, después de arrastras problemas físicos durante la semana, comenzó la práctica aparentemente sin problemas.

La lista es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti, Nili y Marlon.