W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 1-MIDDLESBROUGH 1

Guardiola: "Perdimos 6 puntos, pero ¿qué hacen los rivales?"

El entrenador catalán habló tras el empate en el Etihad. Karanka, por su parte, se mostró tremendamente satisfecho con sus jugadores.

MéxicoActualizado a
Guardiola: "Perdimos 6 puntos, pero ¿qué hacen los rivales?"
ASTV

Guardiola y el cansancio

Sin sentencia: "En la segunda parte no jugamos como en la primera, pero tampoco lo hicimos mal. Ellos tuvieron una ocasión y fue en el último minuto. Tuvimos ocasiones y controlamos muy bien los contraataques. Creamos ocasiones suficientes para ganar el partido, pero en cualquier liga, cuando llegas así al último minuto, todo puede pasar. ¿Crees que es un problema conceder dos ocasiones y crear 10? No me arrepiento."

Cansancio: "Tras el partido esta semana y la forma en la que jugamos, puede ser que el equipo llegase más cansado a los últimos minutos. Si llegamos a marcar un segundo gol, el partido se hubiese acabado".

Mala racha en la Premier: "Estoy triste por los jugadores porque creo que merecían ganar. Hicimos un montón de ocasiones para ganar el partido, pero en los dos últimos no ha pasado. Si ves esos partidos (los últimos tres partidos en Premier League), perdemos seis puntos, pero ¿qué hace el rival? En esos partidos, ellos llegaron a nuestra área un total de cuatro o cinco veces. Hoy, ellos tenían 10 jugadores en el área durante 90 minutos"

La convocatoria de Sterling con Inglaterra: "Sterling podrá jugar con la Selección".

Los 150 goles de Agüero: "Muchas felicidades. Es una gran marca, son muchos goles. Yo sólo marqué 11 en mi carrera".

Karanka, orgulloso

De menos a más: "En la primera parte entramos al partido con demasiado respeto al Manchester City. En la segunda, demostramos que no estamos aquí sólo para defender y jugamos con nuestro estilo".

Contento: "Estoy muy contento con la actuación del equipo. El gol ha sido increíble. Lo de hoy ha sido incluso más difícil que el partido contra el Arsenal".

Reacción: "El City marcó en un momento difícil, en los últimos minutos del primer tiempo. Estoy realmente satisfecho con los jugadores, que mostraron una vez más que pueden competir contra cualquiera".