W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa 3-1 Puebla

Necaxa se mantiene en puestos de liguilla al vencer a Puebla

Los Rayos se ilusionan con obtener un boleto a la Fiesta Grande al derrotar 3-1 a los camoteros en el Estadio Victoria.

México DFActualizado a
Necaxa se mantiene en puestos de liguilla al vencer a Puebla

Necaxa vs Pachuca

Los Rayos siguen ilusionados con poder entrar en la liguilla luego de haber vencido al Puebla 3-1 en el Estadio Victoria, con lo que dejan el destino en sus manos, ya que una victoria o un empate ante Chivas prácticamente les daría el boleto a la Fiesta Grande.

El partido no fue nada sencillo para los dirigidos por Alfonso Sosa, ya que los camoteros todavía tenían una pequeña esperanza de avanzar a la Fiesta Grande, misma que casi se les escapó con la derrota de esta noche.

Fue hasta los 30 minutos, cuando Jesús Isijara volvió a hacer gala de su calidad al definir con un tiro bombeado a la salida de Campestrini para abrir el marcador en el Estadio Victoria, y de esa forma meter a los Rayos momentáneamente a la Fiesta Grande.

Los camoteros no se quedaron de brazos cruzados, y aprovecharon un grave error del guardameta argentino Marcelo Barovero para que Jerónimo Amione empatara el encuentro, sin embargo, tan sólo tres minutos más tarde, Marcos González volvía a darle tranquilidad a los hidrocálidos.

Los dirigidos por Ricardo Valiño no bajaban los abrazos, sin embargo, cuando asediaban en busca de la igualada, Robert Herrera terminó metiendo la mano dentro del área, por lo que el árbitro no dudó en marcar la pena máxima, además de expulsar al uruguayo. Edson Puch se encargó de acertar el tiro desde el manchón, y con ello decretar una nueva victoria necaxista.

Necaxa sabe que un punto ante el Rebaño prácticamente le daría el boleto a la Fiesta Grande, aunque seguramente buscarán la victoria ante los tapatíos para escalar en la tabla e incluso superar en la misma a los de Almeyda. Por su parte, Puebla, matemáticamente cuenta con posibilidades, y enfrentará a Pumas en busca de un auténtico milagro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario