W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey 4-0 Veracruz

Monterrey vapulea a Veracruz y aún sueña con la Liguilla

Los Rayados derrotaron 4-0 a los Tiburones, ahora requieren ganar en la última Jornada y esperar resultados para entrar a la Fiesta Grande.

México DFActualizado a
Monterrey vapulea a Veracruz y aún sueña con la Liguilla
Miguel SierraEFE

Los Rayados del Monterrey vapulearon 4-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz, en duelo correspondiente a la Jornada 16 del Apertura de la Liga MX, resultado que deja a los pupilos de Antonio Mohamed con oportunidades de entrar a la Liguilla.

Los goles de Monterrey fueron obra de Carlos Sánchez, al 41', Celso Ortiz, al 53', Edwin Cardona, al 74', Rogelio Funes Mori cerró la cuenta al 78'. 

Con este marcador, Monterrey está en el sitio nueve de la general, con 22 unidades, por lo que llegará a la fecha 17 con amplias posibilidades de calificar, pero esperando combinación de resultados. 

Si quieres ser el primero en enterarte de esta y más noticias, no olvides descargar la nueva APP de AS

Veracruz sigue en el sitio 17, con nueve puntos y se mantiene como el último sitio de la tabla porcentual, le queda esperar que Chiapas no venza a Santos para que no se aleje en la quema. 

Para la fecha 17, Monterrey buscará la calificación en casa de Morelia, Veracruz intentará cerrar dignamente el campeonato cuando reciba a Tijuana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario