W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Moreno rescata al PSV de una derrota ante el Twente

El defensa mexicano terminó marcando el gol con el que los Granjeros igualaron 1-1 ante el Twente en la fecha 12 de la Eredivisie.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Moreno rescata al PSV de una derrota ante el Twente
Getty Images

El defensa mexicano Héctor Moreno rescató al PSV de un nuevo desastre en la presente temporada de la Eredivisie de Holanda, ya que Moreno terminó marcando el gol con el que los 'Granjeros' rescataron un punto al igualar 1-1 ante el Twente en Eindhoven.

No fue un partido sencillo para los dirigidos por Phillip Cocu, pues a pesar de haber dominado el partido, nunca supieron reflejarlo en el marcador, y siguen alejándose de la posibilidad de repetir como campeones en Holanda.

Apenas arrancando la segunda parte, el joven de 19 años, el turco Unal adelantaba a los visitantes, dando la gran campanada en Eindhoven, sin embargo, minutos más tarde aparecería el defensor mexicano para rescatar la igualada.

Moreno marcó su sexto gol en la Eredivisie con el PSV, lo que lo coloca sin duda alguna como el mejor defensa mexicano en el Viejo Continente, y el más goleador en tierras europeas.

El empate dejó complicado al conjunto del PSV, ya que llegó a 25 unidades, sumando su cuarta igualada en la presente temporada, y a cuatro unidades del Feyenoord, que cuenta con un partido menos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario