W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 1 - HOFFENHEIM 1

El Bayern vuelve a fallar en el Allianz: el Hoffenheim empató

Demirbay adelantó al Hoffenheim y un autogol de Steven Zuber puso las tablas. Los de Ancelotti ya había pinchado en casa, contra el Colonia en la jornada seis.

Actualizado a
El Bayern vuelve a fallar en el Allianz: el Hoffenheim empató
MICHAEL DALDERREUTERS

El Bayern no pasó este sábado de un empate a un gol en casa ante el Hoffenheim. Tuvo muchos problemas en la primera parte y se encontró con un rival dispuesto a hacer un gran despliegue físico para cerrar espacios y que buscaba permanentemente llegadas rápidas al área contraria.

En una de esas aproximaciones, en el minuto 15, un pase de cuarenta metros del central Kevin Vogts llegó a Amiri, quien tocó el balón a la frontal del área, desde donde Demirbay lanzó un remate ante el que el meta Manuel Neuer nada pudo hacer.

El Bayern empezó a buscar romper el esquema del Hoffenheim con cambios de posiciones y en uno de ellos Arjen Robben apareció desmarcado por el centro, avanzó hasta el borde del área y dio un pase a Douglas Costa. Costa lanzó un centro que iba en dirección a Lewandowski y que al tratar de ser interceptado por el defensa Steven Zuber se fue al fondo de la red. En la segunda parte, el Bayern tomó el control del partido, tuvo ocasiones -entre ellas dos remates a los postes de Mats Hummels y Thomas Müller-, pero no le alcanzó para la victoria.

El Hoffenheim, con el empate, sigue invicto y en el tercer lugar, cuatro puntos por debajo del Bayern, que es líder, y uno por detrás del RB Leipzig, que, sin embargo, podría igualar a puntos al equipo bávaro si gana su partido mañana contra el Maguncia.