W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Con discreta participación de Fabián el Frankfurt venció al Colonia

El formado en Chivas participó los 90 minutos del encuentro ante un Colonia liderado por Anthony Modeste que no pudo vencer la portería custodiada por Lucas Hradecky.

México DFActualizado a
Con discreta participación de Fabián el Frankfurt venció al Colonia
KAI PFAFFENBACHREUTERS

Marco Fabián y el Eintracht Frankfurt consigueron la victoria ante el Colonia -liderado por el goleador de la liga Anthony Modeste- por resultado de 1-0, en el partido disputado en el Commerzbank Arena, correspondiente a la jornda 10 de la Bundesliga. Con lo que el conjunto dirigido por el croata Niki Kovac llegó a siete partidos sin conocer la derrota en casa.

El mediocampista mexicano Marco Fabián disputó los 90 minutos del encuentro, en una discreta participación con Las Águilas, pero suficiente para sacar los tres puntos ante las 'Cabras'.

Apenas iniciado el encuentro, el Eintracht hizo valer su condición de local cuando al minuto 4' Mijat Gacinovic hizo vibrar a la afición de Las Águilas, tras mandar el balón a la redes custodiadas por Timo Horn, luego de una mala salida del guardameta alemán, resultado que el Frankfurt custodió pese a la insistencia del Colonia, que vio consumada su segunda derrota de la temporada.  

Con la victoria, el Eintrascht Frankfurt llegó a siete partidos sin perder en casa en lo que va de la temporada, además, de hilar cuatro sin recibir gol, entre liga y copa. Las Águilas llegan a 18 unidades y desplazaron de la séptima posición al Bayer Leverkusen de Chihcarito.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario