W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique y Leo Messi se estrenan en las figuras 'caganer'

La empresa 'Caganer.com' (Torroella de Montgrí) dio a conocer este viernes cerca de una cuarentena de nuevas figuras.

Actualizado a
Luis Enrique y Leo Messi se estrenan en las figuras 'caganer'

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, y también el jugador blaugrana Leo Messi con su 'look' actualizado, son las figuras más destacadas en deportes de entre las novedades que 'Caganer.com' ha elaborado para esta Navidad, además de la aparición del boxeador Muhammad Alí.

La empresa 'Caganer.com' (Torroella de Montgrí) dio a conocer este viernes cerca de una cuarentena de nuevas figuras que una vez más convierten personajes famosos del mundo de la política, del deporte, artísticos o de la ficción, en 'caganers' del pesebre. Entre las que más destacan dentro del mundo del deporte son las de las figuras actualizadas de Luis Enrique y Messi.

Además de estas dos novedades, 'Caganer.com' tiene un amplio abanico de figuras dedicadas al deporte en general y, más concretamente, en el mundo del fútbol. Del Barcelona se pueden encontrar a Luis Suárez, Neymar, Iniesta, Piqué o Busquets.

Del Real Madrid también se han creado los 'caganers' de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Gareth Bale, aunque también se puede encontrar a Casillas, ahora portero del Oporto y a José Mourinho, actual entrenador del Manchester United.

El mundo del motor también está representado por los pilotos de MotoGP Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Marc Márquez y Valentino Rossi; y en Fórmula 1 por Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. Otros deportistas de nivel internacional como Pau Gasol, Rafa Nadal, Tiger Woods, Roger Federer o la novedad de Muhammad Alí también cuentan con su figurita.

Además de los 'caganers' dedicados al mundo del deporte, también han creado los de políticos del momento, como el presidente de la Generalitat Carles Puigdemont, o los candidatos a la Casa Blanca Hillary Clinton y Donald Trump.

Ampliar