W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ravens - Steelers

Cómo y dónde ver el Baltimore Ravens – Pittsburgh Steelers de la NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre Baltimore Ravens y Pittsburgh Steelers de la novena semana de temporada regular de la NFL, este domingo 23 de octubre de 2016.

Actualizado a
Ben Roethlisberger es cuestionable de cara al partido que enfrenta a sus Pittsburgh Steelers y los Baltimore Ravens.
Kevin C. CoxAFP

Un Baltimore Ravens – Pittsburgh Steelers es algo así como un Atlético de Madrid – Real Madrid. Un duelo entre vecinos de división con muchísima historia en el que, además, estará en juego el futuro de la AFC Norte. Los Ravens juegan en casa y tras la semana de Bye quieren volver a la senda del triunfo. Los “Señores del Acero” podrían tener de vuelta a su quarterback titular, Ben Roethlisberger, lo que es sinónimo de espectáculo.

A qué hora empieza: Horarios del Ravens – Steelers

El inicio del partido será a las 1:00 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 12:00 del mediodía en Ciudad de México y a las 19 horas de la tarde del domingo 6 de noviembre.

Dónde ver el Ravens vs Steelers en TV

La CBS será la TV que retransmitirá el partido en USA. En México será Fox Sports quién permita ver el partido por televisión. La máxima rivalidad de la división más dura de la NFL. Poco más se puede decir de este partido al que ambos equipos no llegan en el mejor momento.

Cómo ver el Ravens vs Steelers en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Ravens– Steelers con nosotros.

Claves para ver el Ravens vs Steelers

Cuando ataque Baltimore Ravens

Un equipo históricamente corredor no termina de desplegar el juego que se esperaba de ellos. Aun así ver si Terrance West es capaz de romper las líneas enemigas será fundamental.

Flacco está realizando la temporada más pasadora de su carrera, de su conexión con Mike Wallace y Steve Smith dependerá el porvenir de los Ravens en la temporada.

Cuando ataque Pittsburgh Steelers

El regreso de “Big Ben” y ver en qué estado se está es la clave de este partido. Es uno de los mejores QBs de la competición y con sus pases Antonio Brown se convierten en el mayor arma profunda de la NFL.

Uno de los alicientes, aunque menor, será ver el debut de Ladarius Green con los “Señores del Acero”. Los Steelers le ficharon para suplir el hueco dejado por Heath Miller, TE histórico de la franquicia.