W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Packers - Colts

Cómo y dónde ver el Green Bay Packers – Indianapolis Colts de la NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre Green Bay Packers e Indianapolis Colts de la novena semana de temporada regular de la NFL, este domingo 6 de noviembre de 2016.

Actualizado a
Aaron Rodgers será el protagonista de duelo de pistoleros que protagonizará con Andrew Luck en el Green Bay Packers contra los Indianapolis Colts.
Kevin C. CoxAFP

Green Bay Packers e Indianapolis Colts se verán las caras en Lambeau field como dos equipos con grandes aspiraciones que no están teniendo un arranque de temporada sencillo. Ambos quarterbacks, Aaron Rodgers y Andrew Luck, protagonizarán el duelo de quarterbacks más interesante de la semana 9 de la NFL.

A qué hora empieza: Horarios del Packers - Colts

El inicio del partido será a las 4:25 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 3:45 de la tarde en Ciudad de México y a las 22:25 de la noche en horario peninsular español.

Dónde ver el Packers - Colts en TV

El partido será emitido en USA por la CBS. En México el choque se verá a través del canal Fox Sports. En España, MoviStar Televisión lo tiene programado en su Dial 56 como el encuentro más interesante de los que se celebrarán en la segunda tanda de partidos del domingo.

Cómo ver el Packers - Colts en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Packers - Colts con nosotros.

Claves para ver el Packers vs Colts

Cuando ataque Green Bay

Aaron Rodgers ha tenido un inicio de temporada en el que no ha jugado a su nivel habitual. Sin embargo, pareció despertar tras el descanso del duelo contra Chicago. Ante los Falcons, una semana después, repitió con una actuación estelar, una de las mejores de los últimos tiempos. Será interesante ver si el mejor Rodgers ha vuelto para quedarse.

El backfield de los Packers es un solar, e incluso ha tenido que alinear a receptores como corredores. Sin esa arma, que difícilmente será un factor, Green Bay volverá a depender del rendimiento de sus receptores, que en los últimos tiempos tampoco está siendo el ideal.

La defensa de los Colts es la segunda peor de la NFL contra el pase. No parece que esté preparada para defenderse de Rodgers y compañía.

Cuando ataque Indianapolis

Andrew Luck no está jugando a un buen nivel, y gran parte de la culpa la tiene su línea ofensiva. Necesitará tiempo para encontrar a sus receptores pero difícilmente lo tendrá si el front seven de Green Bay juega a su nivel habitual.

Otro de los problemas de los Colts es su ineficaz juego terrestre. Y más si tiene enfrente a la segunda mejor defensa contra la carrera de toda la NFL.

T.Y. Hilton es el líder de un grupod e receptores que hasta ahora no está jugando al nivel esperado, pero que quizá pueda despertar si el choque se convierte en un duelo de pistoleros.