W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La cara divertida de la NFL

Cam Newton es un quarterback Supercalifragilisticoespialidoso

El quarterback de los Panthers está siendo protagonista dentro y , sobretodo, fuera del campo. Es un crack pero le pegan poco para lo que su ropa merece.

Actualizado a
Cam Newton es un quarterback Supercalifragilisticoespialidoso
TNS

Cam Newton está siendo objeto de múltiples golpes rozando, o traspasando, la legalidad. Su juego agresivo le hace tener más impactos que otros QBs y eso termina afectándole. Las defensas saben que es el mejor jugador de los Panthers, y uno de los mejores quarterbacks de la NFL, por ello es al que más duro hay que pegar.

Todos sabemos que Cam es un magnífico jugador. Lo que no sabíamos es que Cam Newton era un quarterback “Supercalifragilisticoespialidoso”.

Ampliar

Que estilo tiene Cam. Marcando tendencia, el Beckham del football, el otro Beckham, el senior. Pero seamos un poco serios. ¿No pensáis, igual que yo, que le pegan poco para lo mal que viste? Repasemos algunos de sus mejores trajes y complementos.

Pero vamos a ver muchacho. El gorro es estrafalario, pero tiene un pase (aunque probablemente dropado). Pero ese jersey… ¿Quién lo ha diseñado, Stevie Wonder? Ponte un traje hombre. Con lo alto y el buen ver que tienes.

Has captado el mensaje pero,¿Podría ser algo menos colorido?

Ampliar

Me rindo muchacho. Ponte lo que quieras. Ahora que si te siguen pegando no digas que no te lo avise.

¡¡¡Por favor hacerle un sack ya!!!

Para terminar la semana, os dejo un par de cosillas que me han llamado la atención. La primera. ¿Es el año 2016 el más extraño de la historia de la humanidad?, juzgad vosotros:

La semana pasada vivimos un apasionante Cowboys – Eagles. El partido lo ganaron los Cowboys. Una pareja había realizado una curiosa apuesta para el partido. Perdieron los Eagles y también…

Eso si que es un golpe ilegal y no los que recibe Cam.