W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #281: Vuelta a la NFL, NBA y NCAA

Tras la victoria de los Chicago Cubs el mundo del deporte norteamericano vuelve a su rutina en un fin de semana cargado de grandes partidos.

Actualizado a
TAMPA, FL - NOVEMBER 3: Wide receiver Julio Jones #11 of the Atlanta Falcons hauls in a 3-yard touchdown pass from quarterback Matt Ryan in front of cornerback Vernon Hargreaves #28 of the Tampa Bay Buccaneers during the third quarter of an NFL game on November 3, 2016 at Raymond James Stadium in Tampa, Florida.   Brian Blanco/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Brian BlancoAFP

Tras la victoria, queda el vacío. Tras la mayor de los triunfos, los más soñados, deseados, utópicos... la más grande de las nadas. La victoria lo es todo y, en el fondo, es irrelevante, porque lo esencial es el devenir. Que llueve y me pongo tontorrón, compañeros. Lo de los Chicago Cubs, que me obsesiona. Démosle aire. Así que fuera esos pensamientos y vamos duro con el fin de semana de NFL, junto a Rubén Ibeas, de la NBA, con Juanma Rubio, y la NCAA Football, al lado de Pablo Fernández. Mucho que ver, que contar, que analizar, que la rueda nunca se para.